Te negro con melocotón y Mango by Lipton tu marca de infusiones

Te negro con melocotón y mango by Lipton

Infusión pirámide Lipton - Té Negro con Melocotón y Mango Tropical


Lipton, una de las marcas de té más famosas y más vendidas del mundo, en su amplia gama de productos nos ofrece una opción realmente fascinante que degustamos hace poco y que definitivamente bien vale la pena recomendar:
Té Negro con Melocotón y Mango Tropical.
El fuerte y característico sabor del té negro se mezcla con el fino aroma del melocotón y el mango, lo que da como resultado una fascinante bebida llena de fuerza que puede dar el toque especial a cada desayuno, o bien disfrutarse en cualquier momento del día.

Características principales del Té Negro con melocotón y Mango de Lipton


Cada caja contiene 25 pirámides en sobres individuales envasados de forma hermética.

Las pirámides de Lipton tiene la particularidad de ser más espaciosas, lo que permite que las hojas de té y los trozos de fruta sean más grandes y puedan moverse con más facilidad, proporcionando así una experiencia única en la que en cada sorbo se aprecia mejor el aroma y el sabor.
El formato de infusión en pirámide de Lipton permite realizar una mejor infusión que con las bolsas de té tradicionales.
En tiendas online puedes conseguirlo en un precio promedio de 5,49 €.

¿Cuáles son los beneficios del té negro?


Si bien cada uno de los tipos de té le aporta a nuestro organismo una variada gama de beneficios, cada uno de estos posee características propias que varían es diferentes aspectos.
En el caso del té negro, aunque proviene del mismo árbol que el té verde, se diferencia por su aspecto y sabor, gracias al proceso de fermentado al que ha sido sometido.
Nutricionalmente hablando el té negro se destaca por poseer un índice de teína algo más elevado que el resto de los tés, además de ser rico en minerales como: el zinc, calcio, cromo, magnesio, manganeso, hierro, potasio, fósforo, flúor y aluminio.
Lo que le otorga altísimas propiedades antioxidantes, diuréticas, estimulantes, astringentes y reconfortantes.
Con todas estas bondades es imposible no dejarse seducir por el té negro, además de que esta opción frutal de Lipton es ideal para aquellos a los que el sabor del té negro original les resulta bastante fuerte.

Vive y disfruta tus infusiones
www.tusinfusiones.com 



Descubre la infusión de canela y cardamomo de la marca konomelli: una explosión de sabor y aroma para tu paladar

La infusión de canela y cardamomo de la marca konomelli: una bebida exótica, aromática y saludable ¿Te gustan las infusiones aromáticas y...