Infusión Celestial Seasonings Sleepytime. Infusión de Te verde mora y Granada

Sleepytime Decaf Green Tea de Celestial Seasonings. Blackberry, Pomegranate and Flavour


CELESTIAL SEASONINGS SLEEPYTIME TÉ VERDE MORA GRANADA


En las zonas tropicales y subtropicales de California hasta Chile podemos encontrar una maravillosa fruta, rica en vitaminas vitamina C y B2, minerales como el potasio, manganeso, hierro y el calcio, y que además aporta una interesante cantidad en hidratos de carbono y antioxidantes, se trata de la granada.
Estamos hablando de un fruto de forma globosa y tamaño algo mayor que la manzana, que en su interior contiene unas peculiares semillas embebidas de una pulpa jugosa, refrescante y de sabor agridulce, que se utiliza en un sinfín de preparaciones, y por supuesto con las que se pueden hacer exquisitas infusiones.
En esta oportunidad tuvimos la fortuna de encontrarnos con una infusión de la marca americana Celestial Seasonings a base de camomila y té verde, con toques de mora y granada, que hacen de esta bebida una experiencia refrescante y relajante con el maravilloso poder de las frutas.

Ingredientes de la infusión de Celestial Seasonings de te verde,mora y granada


Este té descafeinado está compuesto por 32% de camomila, 23% de té verde, toques de
hierbabuena, hierba limonera, sabor natural de mora y granada, flores de tilo, 6% de lecitina de soja, flores de azahar, espino albar, vitamina C, 1% de granada y capullos de rosas. 

Características de la infusión de Celestial Seasonings


·        Té relajante sin cafeína
·        Cada presentación contiene 20 bolsitas para infusión
·    Puedes encontrarla en distintas tiendas online a un precio que va desde €2.52 hasta los 3,69€ aproximadamente.
·        Libre de gluten
·        Excelente fuente antioxidante (20% DV de vitamina C por porción)
·        Elaborado con té 100% natural
·        Producto Kosher

Línea Sleepytime


Esta línea de infusiones para dormir comenzó a deleitar paladares en 1969 con mezclas de tés naturales y con materia prima de calidad recogida en campos y bosques de las Montañas Rocosas, con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar un momento de relax en este siempre agitado mundo en el que vivimos.

El simpático oso que duerme plácidamente y que decora las cajas de estas infusiones se dio a conocer con una sencilla mezcla de manzanilla, hierbabuena y limoncillo que cautivó a los consumidores y le dio la fuerza a la compañía para experimentar con otras exquisitas mezclas que han logrado ayudar a relajar más de 2 mil millones de personas en todo el mundo.

Como siempre, te animamos a seguir disfrutando las infusiones.
Desde aquí colaboraremos presentándo cada semana las que más nos gusten.
Síguenos y añádenos a tus favoritos

Descubre la infusión de canela y cardamomo de la marca konomelli: una explosión de sabor y aroma para tu paladar

La infusión de canela y cardamomo de la marca konomelli: una bebida exótica, aromática y saludable ¿Te gustan las infusiones aromáticas y...