Una infusión turca para ponerse en forma: Infusión Form de Dokur Catering



Infusión Form de Dokur 


Para quienes desean ayudar a su organismo de forma natural en el correcto funcionamiento del hígado, riñones y aparato digestivo excretor, encontramos una infusión 100% natural, perfecta para depurar el organismo de la forma más saludable, se trata de Infusión Form, una de las infusiones tradicionales turcas del bienestar.

Propiedades de la Infusion Form


·        Es un excelente aliado natural para las dietas de adelgazamiento, con una o 3 tazas de la infusión Form estaremos ayudando a nuestro cuerpo a eliminar el abdomen hinchado y la retención de líquidos.
·        Esta infusión depurativa, contribuye a la limpieza y expulsión de las toxinas de nuestro organismo.


Características de Infusión Form de Dokur Catering


·        Caja con 25 bolsitas de 2 gramos de InfusiónForm.
·        Precio promedio en tiendas online 10,60 €.
·        Para su preparación solo añade agua hirviendo a una taza. 
      Sumerge una bolsita de infusión y dejar reposar de 2 a 3 minutos.

Beneficios de la infusión Form


El consumo de esta bebida natural, sin exceder las dosis recomendadas, puede ayudarnos en: la reducción de los niveles de colesterol, limpieza del sistema circulatorio, mejorar la salud de la piel, evitar la retención de líquidos, mejorar los trastornos del sueño, controlar la presión alta, mejorar el funcionamiento de los riñones, favorecer la limpieza del sistema urinario, reduce el estrés, regula el tránsito intestinal, favorece la digestión y alivia dolores de cabeza.


Ingredientes


La infusión turca de Form es una mezcla de Sen, Brezo, Ortiga, Tallo de Cerezo, Romero,Cola de Caballo Mirto, Hinojo, Semilla de Apio, Rosal silvestre, Hibisco, Poles de Maíz, Lúpulo de la Naranja, Linaza, Vaina de Judia, Anis, Lúpulo del Limón, Hoja del Aguacate, Menta, Orégano,Hoja de la Zarzamora, Melisa y Manzanilla.

Curiosidades del té


¿Sabías que la temperatura del agua varía según el tipo de té? 
Los verdes y blancos requieren que el agua tenga una temperatura de al menos 65 C, mientras que el negro necesita casi 100 grados.


Descubre la infusión de canela y cardamomo de la marca konomelli: una explosión de sabor y aroma para tu paladar

La infusión de canela y cardamomo de la marca konomelli: una bebida exótica, aromática y saludable ¿Te gustan las infusiones aromáticas y...