Aquilea Pecto Vías Respiratorias. Infusiones Bienestar.

Aquilea Pecto Vías Respiratorias. Eucalipto, Malva, Tomillo y Regaliz

Eucalipto, Malva, Tomillo y Regaliz para ayudarte a respirar mejor: Aquilea Pecto

INFUSIONES BIENESTAR - Aquilea Infusión Pecto

Cuando se trata de buscar alternativas para mejorar nuestra la salud, las infusiones han sido desde hace mucho tiempo la opción perfecta.
Ayudan y mucho con el alivio de una serie de dolencias y enfermedades.
Los resfriados son quizás de los casos que más son tratados con infusiones hechas a base de plantas ricas en propiedades antivirales, antinflamatorias, analgésicas, entre otras.
Para nadie es un secreto que cuando llega el cambio de estaciones, el frío hace que disminuyan nuestras defensas, aumente la mucosidad y se compliquen las vías respiratorias.
Para evitar y tratar estas situaciones recomendamos la Infusión Pecto de la marca Aquilea, que desde 1978 trabaja para ofrecer diferentes productos con ingredientes a base de plantasque mejoren nuestra calidad de vida.

¿Para qué sirve la Infusión Aquilea Pecto?


Esta bebida alternativa colabora en la salud y el mejoramiento de nuestras vías respiratorias, siendo una excelente opción para prevenir o tratar resfriados, alergias, descongestionar, y en general para mejorar nuestra respiración. Con una sola taza al día, podremos brindarle a nuestro organismo todas las propiedades que requiere para componerse.


¿Qué contiene esta infusión?


La Infusión Pecto es una mezcla de exquisitas hierbas medicinales como: el tomillo, el eucalipto, amapola, espino blanco, malva, regaliz, llantén y gordolobo. No contiene azúcar ni lactosa.
Calidad garantizada
Tanto las infusiones, como el resto de productos que ofrece la empresa Aquilea, cuenta con el aval de un grupo de nutricionistas, biólogos, médicos  y farmacéuticos, por lo que sus productos pueden ser el complemento alimenticio y medicinal para llevar una vida sana.


¿Dónde conseguir las infusiones bienestar de Aquilea?


La infusión de pecto y el resto de infusiones de la marca pueden conseguirse en las farmacias y parafarmacias de todo el territorio español, aunque también se pueden hacer las consultas pertinentes de compras on line a través de su página web.
Además de conseguirse en España, las infusiones de Aquilea pueden encontrarse en otras latitudes: desde Venezuela a Dubai.



Descubre la infusión de canela y cardamomo de la marca konomelli: una explosión de sabor y aroma para tu paladar

La infusión de canela y cardamomo de la marca konomelli: una bebida exótica, aromática y saludable ¿Te gustan las infusiones aromáticas y...