Una infusión de piña con un contenido 100% fruta: Infusión de piña Windsor



Infusión tropical de piña marca Windsor



Si por algo es muy conocida la piña, es por ser un fruto tropical con propiedades diuréticas y desintoxicantes que benefician en gran medida a quienes llevan una dieta saludable y buscan eliminar esos kilos de más. 
Como bien sabemos el mundo de las infusiones es bastante amplio, y entre el universo de opciones y sabores no podía faltar la infusión de piña, que en esta oportunidad pudimos degustar de la mano de Windsor, una marca boliviana de tés, infusiones y mates elaborados con una materia prima excepcional.

Propiedades de la infusión de piña de Windsor


Esta rica infusión tropical, elaborada con una fina selección de piña deshidratada, mantiene intacto el sabor natural y característico de esta fruta, siendo una opción sumamente refrescante que por si fuera poco conserva todas las propiedades naturales y orgánicas, gracias al meticuloso trabajo y los estrictos controles de calidad.
Tal como si probaras un trozo de piña, en esta infusión encontrarás todos los nutrientes característicos: 
vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro.

Características de la infusión tropical de piña


·         Posee efectos diuréticos, ideales para combatir la retención de líquidos.
·         Es un excelente apoyo para dietas adelgazantes y el control del apetito.
·         Contribuye a disminuir los niveles de colesterol.
·         Cada caja contiene 20 unidades con sobreenvolturas laminadas.
·         Las cajas de infusión son de cartulina y están envueltas con celofán para asegurar así la conservación del aroma y del sabor originales por un largo tiempo.
·         Puede adquirirse a través de la página web oficial de la marca,pagando los productos vía tarjeta de crédito y también utilizando PayPal.

Descubre nuevos sabores de la marca Windsor


La marca boliviana además de esta rica infusión de piña ofrece sabores que bien vale la pena probar: manzana, durazno, canela, té verde, canela y clavo,  mate de anís, mate de boldo, mate de manzanilla y mate de cedrón. 
En un próximo artículo develaremos otro de las delicias de esta marca y que tuvimos el placer de degustar y que sin duda vale la pena recomendar a los amantes del té.

A seguir disfrutando con las infusiones...
Síguenos y entérate de todo lo nuevo en el mundo de los tés.








Descubre la infusión de canela y cardamomo de la marca konomelli: una explosión de sabor y aroma para tu paladar

La infusión de canela y cardamomo de la marca konomelli: una bebida exótica, aromática y saludable ¿Te gustan las infusiones aromáticas y...