Lo mejor para el tránsito intestinal : Infusiones Gerlax Gerblé

Gerblé , el experto en dietética. Infusiones Gerlax


Infusiones Gerlax Gerblé para el tránsito intestinal



En nuestra constante búsqueda de infusiones que mejoren nuestra salud, recientemente nos encontramos con Gerlax de Gerblé, un té que mezcla el poder natural de plantas como el sen, la menta y el anís, que resulta altamente efectiva para mejorar el tránsito intestinal.

Características de Gerlax de Gerblé


·         Combina ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados que cumplen altos estándares de calidad.
·         No posee colorantes ni conservantes
·         No posee aromas artificiales
·         Presentación: caja de 20 bolsas
·         Precio: 3.55€ en la tienda online nutritienda.com
·         Estuches con cartones reciclados y posteriormente reciclables.
·         Una marca amigable con el medio ambiente.

Ingredientes y beneficios de Gerlax de Gerblé


-       Sen: esta planta originaria del África tropical y de la India, destaca por su capacidad para combatir el estreñimiento.
-       Menta: además de mejorar la función digestiva esta conocida hierba medicinal, proveniente de distintas zonas de Europa, Asia, África, Australia y América, es capaz de ayudarnos a combatir las náuseas, dolores de cabeza, combatir células cancerosas, mejorar la salud de nuestro sistema respiratorio, además de brindarnos una salud bucal de primera, gracias a sus propiedades germicidas y refrescantes.
-       Anís: esta especia, bastante tradicional en el mundo de la medicina natural, originaria de China y Vietnam, destaca por sus altísimas propiedades para reducir los gases producidos en el estómago, para la indigestión, para la diarrea y como diurético.
La mezcla de estos tres ingredientes nos da como resultado una infusión curativa, de sabor y aroma agradables, 100% recomendada por su efectividad y calidad.

La empresa Gerblé


Gerblé es una marca española que ofrece a sus clientes productos dietéticos nutricionalmente equilibrados y que se adaptan a distintas necesidades, sin descuidar el medio ambiente y preocupándose siempre por la naturalidad.
Además de infusiones esta marca nos brinda la posibilidad de cuidar nuestro cuerpo y disfrutar de exquisitas galletas, bebidas vegetales con grandes virtudes nutricionales, tortitas sin gluten y bajos en azucares, entre otros.
Definitivamente, una opción ideal para compartir con familiares y amigos un momento de relax sin dejar de lado la salud.

A seguir disfrutando con las infusiones...
Cada día nuevas alternativas con tu web de infusiones


Descubre la infusión de canela y cardamomo de la marca konomelli: una explosión de sabor y aroma para tu paladar

La infusión de canela y cardamomo de la marca konomelli: una bebida exótica, aromática y saludable ¿Te gustan las infusiones aromáticas y...