Infusión de Valeriana con Anis de El Naturalista

El Naturalista . Valeriana con Anís


La Valeriana mejor con Anís



Las propiedades medicinales de la valeriana han sido muy valoradas desde la Antigua Grecia hasta nuestros días, todo gracias a que resulta muy efectiva para el tratamiento de un gran número de condiciones y enfermedades como: 
el estrés, el insomnio, nerviosismo, migrañas, cefaleas, cansancio, vértigo y problemas cardíacos, entre otros.
Los amantes de las infusiones siempre estamos en una constante búsqueda de nuevas y exquisitas mezclas de hierbas que seduzcan nuestro paladar y contribuyan a mantener nuestro cuerpo saludable; 
sin embargo no podemos dejar de lado y recomendar una de los tés más tradicionales que esta oportunidad pudimos probar de la mano de la marca 

El Naturalista: Infusión de Valeriana con anís.


Propiedades de la valeriana

Esta popular bebida le ofrece a nuestro organismo un sinfín de beneficios gracias a sus distintos componentes nutricionales, que le otorgan propiedades: antiespasmódicas, sedativas, calmantes, anti estrés, carminativas, antiinflamatorias, cardíacas e hipnóticas.

Propiedades del anís estrellado chino o badiana

Esta peculiar  especia originaria de la China destaca por sus propiedades: expectorantes, estimulantes, diuréticas, digestivas, eupépticas, emenagogas, antimicrobianas y carminativas.

Presentación de Valeriana El Naturalista


La infusión de valeriana con anís de la marca El Naturalista podemos encontrarla en farmacias, tiendas on line y parafarmacias en presentaciones de: Caja de 10 o 20 bolsitas. Para mejores resultados se recomienda tomar de 2 a 3 infusiones repartidas en las principales comidas.

Marca El naturalista

Los Laboratorios ACPG S.A. son los encargados de realizar la infusión de valeriana con anís de El Naturalista, además de esta infusión la marca ofrece otras mezclas simples o compuestas, entre las que destacan: té verde, tila, té rojo, manzanilla, colestal, diges- tisana, diure. Tisana, pecto- tisana y tranqui- tisana.
Esta empresa comprometida y apasionada, con sede en Oricain- Navarra y con más de 50 años en el mercado, ofrece una gran variedad de productos que pueden conseguirse principalmente en farmacias y parafarmacias de toda España.







Descubre la infusión de canela y cardamomo de la marca konomelli: una explosión de sabor y aroma para tu paladar

La infusión de canela y cardamomo de la marca konomelli: una bebida exótica, aromática y saludable ¿Te gustan las infusiones aromáticas y...